El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha informado que las obras y trámites que les permitirán volver a tener agua potable en sus grifos, van transcurriendo dentro de los plazos fijados.

De esta forma, hace algunos días ha dado comiendo la ejecución de los trabajos para la construcción de la Nave Industrial en la que se ubicará la Planta de Tratamiento, ubicada junto al nuevo pozo en el Polígono Industrial.

De estas obras dependerá que se pueda garantizar la seguridad y conservación adecuada de la Planta de Tratamiento necesaria para potabilizar el agua del nuevo pozo que posteriormente llegará a la red municipal para el consumo humano.

Paralelamente, la empresa adjudicataria y responsable de la construcción de la Planta de Tratamiento, ya está realizando la misma en sus propias instalaciones, informando del buen ritmo de sus actuaciones.

Desde el Consistorio indican que «volver a tener agua potable, en el menor tiempo posible, sigue siendo nuestra máxima prioridad y no vamos a parar de trabajar hasta conseguirlo».

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here