Cartel Feria Cuevas de San Marcos

El pueblo de Cuevas de San Marcos, acoge durante los días del 7 al 11 de agosto la Feria.

Dando comienzo con la inauguración del alumbrado y siendo este primer día el ‘Día del Niño’ en las atracciones. Además, habrá noche del Emigrante donde a todos los asistentes en la entrada se le obsequiará con una copa de vino español. A las diez y media de la noche se realizará el homenaje al matrimonio Emigrante y a continuación, actuación del Coro Rociero ‘Entre Amigos’ y el Festival Flamenco.

Continuando con la feria ya el jueves 8, con partidos de futbol sala femenino en el pabellón municipal. Para los más pequeños de la casa habrá fiesta acuática en el campo de futbol Antonio García de once a dos de la tarde. Siguiente con el ritmo, actuación del Grupo ‘Tangai’ en Plaza de la Constitución. Y por la tarde carrera de Cintas en Moto, para lo que se pide que se presente el seguro y el uso del casco y hasta las siete de la tarde donde es el cierre de las inscripciones. Ya por la noche será el pregón de las fiestas a cargo de Antonio Porras Cabrera en la caseta municipal a las diez y media de la noche. En el acto también, se dará el reconocimiento a los alumnos y alumnas con Matrícula de Honor del IES Genil. Posteriormente, se realizará el desfile flamenco que se invita a todos a ir de traje flamenco y a las una de la noche se hará la entrega a los mejores trajes. La nota musical la dará el Coro Rociero ‘Sones de Cuevas’, continuando para los más jóvenes con la Orquesta ‘Blanco y Negro’ y los DJ Frenx y DJ Jose Frías, y en la caseta la bankada el grupo ‘Dando la Nota’.

El viernes 9, empieza la mañana con el torneo de petanca en el campo `La Noria’, en la tarde para los más pequeños habrá fiesta de los hinchables en el Paseo desde las cinco de la tarde. Par los jóvenes en el Pub Chirro habrá fiesta del reggaetón. En Plaza de la constitución se encontrará un toro mecánico, para toda aquella persona que quiera aguantar encima. Y para finalizar la tarde carrera de cintas de caballo en la Avenida Juan Casillas. En la noche continúa con la nota musical a cargo de la ‘Orquesta Roma’ y el Grupo ‘Versiones Olivetti’ en la caseta municipal, en la caseta de la Juventud habrá ‘pelea de gallos’, siguiéndoles el grupo ‘South UnderGround’ y DJ Canti y el Pub Chirro a la medianoche el grupo ‘Sesión Golfa’.

Comenzando el fin de semana con el concurso de pesca que será para todos los públicos. La tarde será animada en la Plaza de la Constitución por la Charanga, en el Pub Chirro será la fiesta Gift Party y a las seis y media de la tarde fiesta de la espuma en el paseo. Al caer la tarde será el turno de los caballistas con la exhibición de Doma Ecuestre en la Avenida Juan Casillas a partir de las siete y media de la tarde. En la noche, en la caseta municipal es el turno de la ‘Orquesta Akelarre’, para dar paso al grupo ‘No me pise que llevo chanclas’ y los DJ Canti y DJ Frenx en la caseta de la juventud ambientaran la noche.

Para cerrar la feria el domingo, habrá ‘Manguerazo’ en la avenida de Andalucía desde las seis de la tarde y concurso de disfrace en el Pub Chirro, ya en la noche actuación de la ‘Orquesta Milenium’ en la caseta municipal, a continuación, la ‘Orquesta los chicos de la Farándula’ y en la caseta la Bankada, el grupo ‘Defizientes’.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here