Cartel de la Feria de Cañete la Real

Una feria en Cañete la Real que comienza el 8 al 11 de agosto.

El ocho de agosto comenzará con un desayuno a la tercera edad en el hogar del jubilado a las nueve de la mañana. En la tarde – noche, se celebrará la final de Fútbol Sala alevines en el pabellón cubierto y a las diez de la noche se realizará un playback de ‘Tu Cara me suena’ y a las once y media habrá reproducción de la Actuación Flamenca de Israel Fernández y Rubén Lara en Plaza de la Paz. También los niños podrán disfrutar de un precio más económico en las atracciones.

El viernes, dará comienzo el día con la visita al castillo Hins Canit en el horario de doce a dos de la tarde. A las doce y media tendrá lugar la guerra de agua y harina en la plaza de la paz. En la tarde en la piscina municipal, habrá gymkana de acuática, en el pabellón cubierto torneo de voleibol, para dar paso a las ocho de la tarde la carrera de cintas de bicicleta y moto en el paseo Padre Jesús. A las nueve de la noche será la inauguración de la feria con el alumbrado, y a continuación la orquesta Frenesí en la Plaza de la Paz, la actuación del cuadro flamenco Cristóbal García y Carmen Ríos, y con el grupo Revolushow, pondrán la nota musical en este viernes de feria.

El comienzo del fin de semana viene cargado de para los más jóvenes con la carrera de sacos a las once y media en la Plaza de la Paz, donde habrá regalos para los ganadores, a continuación, concurso de ‘la bicicleta más lenta’ y el juego de la silla. A partir de la una de la tarde, habrá música ambiental para amenizar la feria. A la cuatro de la tarde, concierto de los `Tirantitos’ en la Plaza de la Paz, y en este mismo escenario a las cinco de la tarde tendrá lugar el concurso de ‘Tiro de Cuerda’ para mayores de 16 años y que será organizado por equipos mixtos, y posteriormente concurso de cuerda floja a las cinco y media de la tarde. En este sábado, coincidirá la salida procesional de Nuestra Señora de la Aurora con la feria de Cañete la Real. La noche estará ameniza por el grupo Frenesí y Revolushow.

El domingo comenzará con la carrera de cintas de caballos en el Paseo de Padre Jesús a las una de la tarde, a las tres y media será animada la feria con la Charanga ‘Llena que nos vamos’, y dando paso al grupo ‘Dando la nota’, y el grupo Revolushow seguirá poniendo la nota musical que además cerrará la feria, pero previamente la artista del programa Se llama Copla, Laura Larrea, cantará en la Plaza de la Paz.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here