vida

Nos tienen en un sin vivir y en un malestar general; por lo tanto, no nos acordamos de vivir la vida

Se han dado cuenta que estamos durante toda nuestra vida inmersos en una cantidad de sinsabores que no nos llevan a ningún sitio, que nos tienen en un sin vivir y en un malestar general; por lo tanto, no nos acordamos de vivir la vida. Sin duda es una actitud que de forma inconsciente la hacemos más veces de lo que debiéramos. Pero ante este error debemos pensar que ¡hay tantas formas de hacer bien las cosas!, con el sentido y la prioridad que nos deje satisfechos y felices.

También es muy importante estar activo durante muchas horas al día y deleitarnos con lo que hacemos y decimos en este mundo lleno de felicidad. Por otro lado, quizás vivimos demasiado deprisa, demasiado ocultos, o alborotando tanto nuestros pensamientos que nos cuesta mucho salir sin dañar nuestro estado del bienestar.

Cuando no nos interesa más que destruir al que no piensa como nosotros, cuando mostramos la cara oculta de la verdad, cuando sentimos que no tenemos interés en nada de lo que nos rodea, o cuando no le damos importancia al mundo en que vivimos…entonces podremos decir que nunca conseguiremos vivir la vida, derrotar a los malos vientos, construir nuestro mundo ni ser nosotros mismos.

2 Comentarios