Con la compra superior de 30 euros en cualquier establecimiento local se podrá participar en el sorteo de dos cheques del 5 al 22 de julio

El Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la ACIA ha lanzado una nueva edición de ‘Comprar en Antequera tiene premio’ con el fin de seguir reactivando la economía local de la ciudad.

Del 5 al 22 de julio, toda persona que presente un ticket de compra con un importe de 30 euros o más entrará en el sorteo de dos cheques de 2.400 euros cada uno para gastar en los comercios y establecimientos de Antequera o sus pedanías. Esto incluye a todos los establecimientos, independientemente si pertenecen o no a la Asociación de Comercio, así como incluye los locales del Centro Comercial La Verónica, pero no las grandes superficies de alimentación.

La condición a cumplir es que se invierta el saldo en un mínimo de 10 establecimientos, siendo la compra mínima de 100 euros en cada uno de ellos para diversificar así a los beneficiados.

Para entregar el ticket de compra en forma de papeleta solo hay que acudir a un punto de encuentro que se establecerá en Calle Duranes en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde o bien a la Oficina de Turismo, también en horario matinal.

El día 23 se resolverá el sorteo de manera pública y entre los días 26 y 30 de julio los ganadores tendrán que canjear su premio.

La concejala de Comercio, Ana Cebrián, ha querido animar a toda la ciudadanía a que participe en esta iniciativa que fue tan bien recibida el año pasado por cientos de vecinos que participaron con ilusión.

Por su parte, el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, ha manifestado la intención de que, coincidiendo además con las rebajas de verano, este sea el punto y final a este periodo de covid respecto a la disminución de ventas que han tenido los empresarios.

Bonos Consumo

El Ayuntamiento de Antequera ha destinado en Navidad 100.000 euros de bonos para la hostelería y 100.000 euros para comercio. Esta primavera, otros 50.000 euros para hostelería que se repetirán ahora en verano.

El nuevo bono de 25.000 euros para agencias de viajes que implantarán este mismo mes y para mitad de septiembre lanzarán otro de nuevo para comercio

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?