Top_AntequeraMotor_Genérico

Loaza

Si hay un día especial en la infancia de muchos niños y niñas ese es la celebración de su Primera Comunión. Una jornada festiva para toda la familia en la que se convierten en reyes y reinas de la casa, haciendo que todo gire en torno a su figura para que no lo olviden.

La ceremonia con sus compañeros, el almuerzo con las familias, una fiesta en la que les acompañan amigos y personas más allegada… muchos y buenos momentos para que puedan disfrutar como pocos días. Y para que así ocurra, es importante la preparación de varios aspectos de esta celebración, que más allá del vestuario especial que estrenan ese día.

Para ello, Loaza Congresos y Eventos no sólo ofrece entre sus servicios un asesoramiento sobre la organización del evento, sino que se encarga de que todo esté listo para que los escolares puedan disfrutar de la parte más lúdica de la celebración.

Guste más la magia, los experimentos de un “científico loco” o actividades más deportivas, esta compañía preparará el servicio de animación con el que más puedan disfrutar los pequeños y se adapte a las necesidades de las familias.

También de elementos que tampoco hoy puede faltar en una celebración de este tipo, como son fuentes de chocolate, máquinas para la elaboración de algodón dulce, palomitas o gofres y las imprescindibles ‘mesas dulces’. O, si lo desea, preparar igualmente instalación de material como megafonía o videoproyectores para la presentación de vídeos.

Todo para que no sólo sea un día feliz, sino toda una jornada inolvidable.

con un servicio avalado por sus más de diez años de experiencia, que pueden conocer de primera mano en el establecimiento con el que cuentan en la calle Carrera -junto al Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Pedro Espinosa’. El horario de atención es de 10:00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y también a través de los teléfonos 952 84 13 19 y 616 46 25 15 y del correo electrónico informacion@loaza.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here