La correduría de seguros Finisterre 21 Confluence group amplia sus servicios con un renting de vehículos para empresas y ahora también para particulares. Con una cuota mensual que incluye todos los gastos del vehículo, se puede disponer de un automóvil nuevo.

Los gastos que incluyen son, además del vehículo, el Impuesto de matriculación, el Impuesto de circulación de vehículos, el Seguro a todo riesgo, las revisiones y mantenimiento, el cambio de neumáticos, y en caso de necesidad coche de sustitución.

El servicio de renting de vehículos permite al usuario alquilar un vehículo durante un periodo de tiempo de 3 a 5 años, sin necesidad de adquirirlo en propiedad. De esta manera, el cliente puede disfrutar de un vehículo nuevo, con todas las garantías y servicios incluidos, y con un coste fijo mensual, las empresas y autónomos pueden desgravarse como un gasto la cuota mensual, por lo que el sistema reporta un buen beneficio fiscal.

El renting permite disponer de un vehículo nuevo sin hacer el importante desembolso que supone la adquisición de un automóvil nuevo, y poder cambiarlo a los cinco años. Las empresas y autónomos evitan la inversión de la compra del vehículo y las amortizaciones parciales del coste, pues como hemos recogido al ser un alquiler se desgravan la totalidad de las cuotas mensuales pagadas.

Se trata de una opción ideal para aquellas personas que deseen cambiar de vehículo con frecuencia, que no quieran comprometerse con la compra de un vehículo propio o que simplemente quieran una opción de movilidad más flexible y económica.

Todos los vehículos disponibles en el servicio de renting cuentan con tecnología de bajo consumo, emisiones reducidas y sistemas de seguridad avanzados, lo que permite reducir la huella de carbono y mejorar la seguridad vial.

Este nuevo servicio viene en colaboración con ALD Automotive empresa líder en Europa en este sector, gestionando 1,76 millones de vehículos en renting. La solicitud del renting cuenta con un sistema es automatizado y puede realizarse online, ya que Finisterre 21 Confluence Group cuenta con el sistema digital más avanzado del mercado, para que entre otras cuestiones las firmas necesarias se hacen desde el móvil personal, facilitándose todas las gestiones y reduciendo el tiempo de ejecución del procedimiento.

El Renting es una modalidad cada día más utilizada en nuestro país y en toda la Unión Europea, ya que evita el desembolso de una cantidad importante de efectivo y permite disponer siempre de un vehículo nuevo, más en estos tiempos de incertidumbre por el cambio del vehículo de explosión a los motores eléctrico o híbridos.

Finisterre 21 Confluence Group, como correduría de seguros, ha incluido en el servicio de renting de vehículos para particulares un seguro a todo riesgo, el seguro de responsabilidad civil, defensa en infracciones administrativas de tráfico y el seguro de accidentes del conductor, entre otras coberturas. De esta manera, el cliente no tiene que preocuparse por ningún aspecto relacionado con el vehículo, y puede disfrutar de la movilidad de manera segura y tranquila.

Finisterre 21, como correduría de seguros, tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de movilidad y seguridad. Con el servicio de renting de vehículos para particulares, la compañía ha dado un paso importante en el mercado, ofreciendo una alternativa de movilidad asequible, sostenible y segura para todas las personas, con todas las garantías y servicios incluidos, a un precio muy competitivo.

Para obtener más información sobre el servicio de renting de vehículos de Finisterre 21 Confluence Group, puede pasar por su oficinas en Calle San Bartolomé 4, Antequera, ó poniéndose en contacto en los teléfonos 952843856 – 952704236  ó en este enlace.