Con el objetivo de manifestarse contra el asesinado ocurrido en Mollina la pasada madrugada del miércoles, en el que murió una mujer presuntamente a manos de su ex pareja, que luego se suicidó. La Secretaría de la Mujer de CCOO de Málaga, integrada en la Plataforma Violencia Cero, convoca una concentración a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución.


Bajo el lema ‘Por el derecho a la vida de las mujeres, por una vida libre de violencia’, la Plataforma Violencia Cero y CCOO condenan este asesinato y exigen a las administraciones más recursos para acabar con esta lacra social. Asimismo, han mostrado su solidaridad y afecto con la familia de la mujer asesinada y han recordado que con este último caso la Comunidad de Andalucía ya suma en lo que va de año un total de cinco asesinatos ocurridos, siendo uno en Sevilla, uno en Almería y tres en Málaga. A nivel estatal ya se han registrado 26 asesinatos.

Por su importancia, han hecho un llamamiento a la ciudadanía en general para que acuda a este acto de protesta y exija “tolerancia cero”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?