El Ayuntamiento del municipio de Mollina y la Asociación Rural de Mujeres de Mollina se sumarán en la tarde de mañana, 20 de septiembre, a la convocatoria de ‘EMERGENCIA FEMINISTA’ (Plataforma Feminista de Alicante).

La concentración tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en la puerta del ayuntamiento de la localidad. En el acto, además, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto contra este tipo de violencia.

Todos los vecinos y vecinas de la localidad están invitados a asistir, así como el resto de personas de otros pueblo, además, se ha propuesto que los asistentes lleven un pañuelo morado y una luz violeta.

El área de igualdad del Ayuntamiento de Fuente de Piedra también se sumará a esta iniciativa y para ello ha convocado una concentración en la puerta del ayuntamiento de la localidad a las ocho de la tarde.

De igual modo se hará la lectura de un manifiesto para reclamar medidas y medios para luchar contra la violencia de género y «construir una sociedad en la que las mujeres vivan seguras».

La localidad de Ardales tampoco ha querido pasar el 20 de septiembre sin llevar a cabo un acto que conmemore y reivindique los derechos de las mujeres en la sociedad actual.

El Ayuntamiento ha concertado una concentración en la plaza del ayuntamiento a las ocho de la tarde contra la violencia machista en el recuerdo de las 72 mujeres asesinadas a manos de hombres en lo que va de año. Así como las más de un millar desde 2004.

En el acto colaborará además la Asociación ‘Mujeres Futuro’.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here