Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen del concierto

Esta noche a las ocho y media ha tenido lugar en la Sala del Barroco del MVCA el concierto de Navidad a cargo del Resonare Fibris Vocal Ensemble’. Veinte voces acompañados de Sergio Montero al piano han interpretado una selección de villancicos de origen anglosajón. Todo ello bajo la dirección de Luisa Camacho. Esta sesión que ha sido la séptima de esta edición del Ciclo de Música Antigua denominada como “Winter Medley” ha conseguido completar todo el aforo.

El “Resonare Fibris Vocal Ensemble” es un conjunto que se formó en Málaga en el año 2013 e hizo su presentación oficial en dicha ciudad en junio del año siguiente. Su repertorio abarca un amplio espectro desde la Polifonía del Renacimiento a la Música Contemporánea. A lo largo de su trayectoria, ha organizado conciertos con otras importantes agrupaciones y corales tanto nacionales como extranjeras.

 Luisa D. Camacho,su directora pertenece al Coro de Ópera de Málaga desde su fundación en 1988, además de dirigir la Escuela Coral ALECU e impartir cursos de técnica vocal, e impartir talleres en la mayor parte del territorio peninsular. Actualmente, participa como jurado en certámenes corales y  organiza conciertos, encuentros corales a nivel internacional.

El cartel promocional del concierto elegido ha sido la obra ‘Reyes Antiherodianos’ de Cristóbal Toral, en alusión a la exposición que sobre el mismo se inaugurará en el propio MVCA el 5 de diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here