Conciertos gratuitos todos los viernes de agosto en La Verónica

0
117

El centro comercial se llenará de música en vivo de varios estilos los días 11 y 18 a partir de las ocho y media de la tarde

El centro comercial La Verónica organiza los días 11 y 18 de agosto ‘Conciertos al fresco’, una actividad con la que los visitantes podrán disfrutar de varios estilos musicales en vivo y de forma gratuita.

Las citas, que tendrán lugar en la Planta Alta del centro a partir de las ocho y media, están dirigidas tanto a los apasionados de la música en directo como a los clientes del centro comercial que se encuentren realizando sus compras.

El viernes 11 de agosto a partir de las ocho y media de la tarde ‘El Loco Emperador’, formado por el cantante y compositor Dash y Gabriel Guilherme a la batería, traerá sus ritmos con influencias de latin, blues, flamenco, rock and roll, soul, reggae… Con música fresca y movida para bailar y disfrutar de la tarde.

El Loco Emperador es un proyecto musical que empieza a finales del 2021 con Dash, el cantante y compositor, como un cantautor en Madrid donde tuvo bastantes conciertos en salas pequeñas y fiestas privadas. La ubicación actual es Málaga y ahora cuenta con la incorporación de Gabriel Guilherme a la batería.

El 18 de agosto será el turno del compositor antequerano David Cebrián ‘El Cebri’, que a partir de las ocho y media deleitará a los asistentes con sus sones flamencos en la previa a la feria de Antequera. El compositor antequerano David Cebrián comenzó su carrera a los 16 años en un cuadro flamenco de Antequera actuando en varios teatros y peñas de la provincia. Unos años más tarde se marcha a Oporto con una beca, actúa en varias salas de la capital portuguesa y en algunos festivales. Pero es en Málaga donde formaría su primera banda, ‘La Estructura’, con diferentes influencias musicales y con la que recorre buena parte de Andalucía durante 4 años.

En esta nueva etapa inicia su carrera en solitario donde deja rienda suelta a su arte acompañado de grandes músicos y buscando un sonido propio y con alma.