Contaron con una gran participación tras dos años sin poder desarrollarse a causa de la pandemia

Las pedanías antequeranas de Cartaojal y La Joya han concluido sus fiestas con grán éxito de participación y un ambiente que recordó al de antes de la pandemia del coronavirus.

El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, ha realizado un balance “muy positivo” de lo que ha acontecido el pasado fin de semana en torno a las ferias de ambos anejos, festividades que se desarrollaban tras un paréntesis de dos años marcado por el virus.

Álvarez ha asegurado que los vecinos han respondido de forma fantástica a los amplios y variados programas de actividades propuestos, no produciéndose además ningún tipo de incidencia.

“En La Joya cabe reseñar la jornada del viernes, día en el que se celebraba el tradicional concurso de seis panda de verdiales registrándose gran afluencia de público tanto de dicha localidad como de otras cercanas. El sábado fue otro día de gran afluencia y pese a las altas temperaturas, hubo un éxito rotundo”, ha señalado.

Respecto a Cartaojal, también ha destacado la gran acogida por parte del público especialmente los días centrales, viernes y sábado por la noche, debido a las actuaciones que había previstas. Se terminó el domingo con la degustación de arroz y, por la noche, con la cena de mayores.

“Hay que dar la enhorabuena a los vecinos de Cartaojal y La Joya por su gran participación y comportamiento durante sus ferias”, ha concluido Juan Álvarez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?