Top_AntequeraMotor_Genérico
El PSOE en rueda de prensa

“La Diputación Provincial con el Partido Popular y Ciudadanos le han dado la espalda a la ciudad de Antequera y a sus principales problemas”, ha dicho el presidente y portavoz socialista, Francisco Conejo. Unas declaraciones que se producen tras la negativa a las enmiendas que el PSOE presentó a los Presupuestos Generales de Diputación para la ciudad de Antequera.

Entre las medidas para la provincia, el grupo incluía un total de 15 para Antequera por un importe de seis millones de euros, como la puesta en marcha del Centro de Alzheimer o el nuevo Parque de Bomberos, así como el arreglo de caminos o la creación de un mercado ‘Sabor a Málaga’ en la ciudad. “Los socialistas, a la vista de que el Partido Popular y Ciudadanos no han incluido medidas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hemos planteado un paquete de enmiendas para dar respuestas a lo que los vecinos y vecinas de Antequera venían demandando a los responsables políticos”, ha asegurado Conejo.

En este sentido, Conejo, ha lanzado también un mensaje al alcalde la ciudad, Manuel Barón: “Quiero preguntarle al señor Barón si está de acuerdo de que el PP haya votado en contra de que vengan seis millones de euros a la ciudad y si cree que el PP ha desvendido el interés general de Antequera votando en contra de la calidad de vida de sus vecinos”.

Por su parte, el portavoz del grupo en Antequera, Francisco Calderón, ha asegurado que su formación seguirá defendiendo los intereses de la ciudad. “Se han presentado reclamaciones para dar una segunda oportunidad y para que apoyen esas iniciativas que repercuten beneficiosamente en el municipio, tienen que reflexionar y votarlas en beneficios de Antequera y de los antequeranos porque así hará que avance y siga progresando en todas estas cuestiones”, ha dicho Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here