Talleres_Marin_Top

Considerada por la web Lonely Planet como una de las mejores experiencias del pasado año, el Caminito del Rey ha reabierto sus instalaciones tras casi un mes cerrado y se perfila como la atracción turística más importante de 2016 en la región. Y para disfrutar de este espectacular paraje natural nada mejor que dejarse seducir por las propuestas del Grupo Antequera Golf, que ha diseñado para sus clientes experiencias únicas e inmejorables con la calidad y confianza de esta empresa hotelera líder.

Una de estas promociones tiene lugar en el Hotel Antequera**** y, además de una noche en este establecimiento de cuatro estrellas, incluye la entrada al Caminito, desayuno, almuerzo buffet libre, un Circuito de SPA especialmente pensado para reponerse tras la ruta y la posibilidad de disponer de la habitación hasta las 20 horas.

Para parejas y amigos que quieran vivir esta aventura con un plus de exclusividad y lujo, nada mejor que el Hotel Convento La Magdalena*****, un complejo restaurado que compagina lo mejor de su pasado como convento del siglo XVI con las comodidades de un hotel de máxima calidad, moderno y funcional. El establecimiento cuenta con solo 21 habitaciones decoradas de manera sencilla y elegante, conservando su estilo original. Además, el hotel cuenta con un espectacular SPA acristalado y con vistas al paisaje, así como todo tipo de tratamientos saludables y de bienestar para hacer de la estancia un momento único.

Completando la oferta el Grupo dispone de un Campo del Golf con 18 hoyos y desde donde se divisa la Vega antequerana y el Paraje Natural El Torcal. Cabe destacar que el diseño del campo, obra del dos veces ganador de la Ryder Cup José María Cañizares, hace que resulte especialmente divertido y original.

Su localización convierte al Complejo Turístico Antequera Golf en el mejor comunicado con el resto de provincias andaluzas de la región, quedando Málaga a tan sólo media hora, Córdoba y Granada a menos de una hora y Sevilla a tan sólo hora y media. Además gracias al AVE la ciudad se conecta con Madrid en tan sólo 2 horas y 30 minutos y desde allí se accede de manera sencilla a buena parte de las provincias españolas.

Por todo ello, Antequera es el lugar ideal desde donde acceder a la rica oferta turística que ofrece toda la zona y por supuesto la propia comarca antequerana, destino de excelencia en el que disfrutar de experiencias únicas, con todo tipo de atractivos turísticos, culturales, de naturaleza o gastronómicos como monumentos, iglesias, rutas culinarias, el Paraje Natural Torcal, la Laguna de Fuente de Piedra y por supuesto el Sitio de los Dólmenes de Antequera, candidata a convertirse en Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Grupo Antequera Golf se encuentra en la Urbanización Santa Catalina (Antequera, Málaga). Si necesitas más información puedes solicitarla en el teléfono 951 06 04 00 o en su página web www.antequeragolf.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here