La ‘Lencería con una Sonrisa’, el espacio dedicado en especial a la mujer y a las tallas grandes de calle Infante Don Fernando, está inmersa en plena campaña de verano, su tienda y escaparate se llenan del color de los trajes de baño.

Estas piezas veraniegas sólo para mujeres (bañadores, bikinis y pareos) están centradas en perfiles de talla grande que buscan invertir en calidad y que encuentran en ‘Lencería con una Sonrisa’ estos trajes de baño que difícilmente encuentran en otras tiendas de la ciudad.

Los bañadores, bikinis y pareos de ‘Lencería con una Sonrisa’ son de las marcas ‘Ori’, ‘Bestform’, ‘Selmark’ e ‘Isabel Mora’. Los bikinis son totalmente conjuntables, por lo que la clienta puede elegir llevarse diferentes tallas en cada pieza.

‘Lencería con una Sonrisa’
Abrió en Antequera hace cinco meses. La calle Infante Don Fernando acogió en plena cuesta de enero la apertura, ya que según explicó su dueña en Antequera es difícil encontrar ropa interior para mujeres con mucho pecho.

Sus productos están centrados en tallas grandes, aunque también hay prendas para todo tipos de mujeres. De esta forma ‘Lencería con una Sonrisa’ pone a disposición de los consumidores su amplia gama de productos femeninos: novia, baño, pijamas, batas y picardías. Sin olvidar el hombre, para el que también tiene hueco: calzoncillos, camisetas, pijamas y calcetines.

‘Lencería con una Sonrisa’ se encuentra en calle Infante Don Fernando (número 43) y está abierto en horario de 10:15–13:30 horas por la mañana y de 17:00-20:30 de la tarde. Aunque hay que tener en cuenta que en breve se hará el cambio al horario de verano retrasando media hora la hora de apertura y cierre por la tarde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?