El club pasa a denominarse Conservas Alsur Balonmano Antequera

El Club Balonmano Los Dólmenes ha cerrado un acuerdo con la empresa Conservas Alsur, que pasa a ser el patrocinador principal del equipo sénior.

Conservas Alsur sucede así a Iberoquinoa (que sigue ligada al club también) como patrocinador principal en una ilusionante temporada 2022-2023, en la que el ahora denominado Conservas Alsur Balonmano Antequera aspira a afianzarse y emprender un nuevo proyecto en la segunda categoría del balonmano español con la aspiración de seguir creciendo como club (hasta 14 equipos de base federados participarán también la próxima temporada) y ser el epicentro del balonmano andaluz logrando captar a las estrellas emergentes de nuestra región y vincularlas al primer equipo.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, la presidenta del club, Lourdes Melero, el director deportivo Lorenzo Ruiz, el entrenador Juan Antonio Vázquez “Chispi” y el director general de Conservas Alsur, Jorge Mañas, han estado presentes en la rueda de prensa informativa.

Barón ha agradecido a los responsables de Conservas Alsur la confianza depositada en el proyecto “puesto que una de las mejores formas de invertir en Antequera es hacerlo a través del deporte“, evidenciando la gran proyección de de la ciudad a través del mismo con equipos como el Club Deportivo UMA Antequera de Fútbol Sala, el Antequera Club de Fútbol, el Club Baloncesto Torcal o el propio Conservas Alsur Balonmano Antequera.

El alcalde ha reiterado el apoyo que el Ayuntamiento muestra y seguirá realizando al deporte antequerano, también en este caso concreto subvencionando a este club.

Tras el alcalde, tomó la palabra Lourdes Melero, que mostró su agradecimiento a la empresa antequerana por renovar su apuesta por el club: “Comenzamos la temporada en División de Honor Plata con mucha ilusión, es una categoría que se ajusta más a nosotros y donde nos podemos manejar mejor. Comenzamos con nuevo patrocinador como es Grupo Alsur. Desde el año 2017 que comenzamos con Pepe Jiménez siempre han estado ahí, por circunstancias estaba Iberoquinoa como principal pero este año el equipo se llamará de nuevo Conservas Alsur Antequera. Quiero agradecer a Grupo Alsur y  a Jorge Mañas como su representante este apoyo que para nosotros tan importante es. En el deporte, sin un apoyo económico, es imposible tener buenos resultados. Empezamos una temporada con mucha ilusión. Agradecer también a nuestro alcalde el patrocinio principal que  tiene con nuestro club y nuestra base, que cada año sigue aumentando y que es muy importante, pues somos un club de cantera, que ahora hemos potenciado en el primer equipo con la llegada de esos chicos que ya jugaban con nosotros en juveniles y que muestra que somos un equipo de Antequera”.

Seguidamente, Jorge Mañas hizo hincapié en la importancia de apoyar un proyecto como el del Club BM Los Dólmenes. “No somos nuevos, siempre hemos estado. Se llame Iberoquinoa o Alsur, la familia Jiménez siempre ha tenido un compromiso enorme con el balonmano en Antequera y nosotros solo damos continuidad a un vínculo que nos une con la actividad deportiva y en especial con el balonmano. Es un placer participar del desarrollo del balonmano en Antequera y promocionar las bases del deporte, promocionando también hábitos saludables, que entran en los valores de nuestra compañía, salud, deporte, convivencia, respeto. Todas esas actividades que se relacionen con estos valores tendrán a Alsur presente. Estamos seguros que va a ser una relación duradera y que nos va a traer, dentro de nuestra posibilidades, muchos éxitos”, señalóel Consejero Delegado de Conservas Alsur para cerrar el acto.

También se ha informado que la campaña de abonados del club comenzará el próximo 25 de julio con la renovación de anteriores abonados, siendo a partir del 8 de agosto la apertura del plazo para nuevos.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?