Si el vestido de novia causa expectación e interés por parte de todos los asistentes al enlace matrimonial, el traje de novio no debe ser menos. Ellos también son los grandes protagonistas de la boda. Por eso, Pikado-Novios piensa hasta en el más mínimo detalle del novio, para que él también consiga el look perfecto.

La empresa antequerana es especialista en trajes para el novio, el padrino y los invitados. Su servicio estrella es la sastrería a medida y no nos referimos únicamente a que realizan trajes que se ajustan perfectamente al cuerpo del cliente, sino que además cuentan con un gran muestrario de tejidos, hilos, botones, etc. Por lo que se puede conseguir un traje personalizado completamente y ajustado al gusto y medida del comprador, siempre contando con el asesoramiento de Migui Cabrera.

Pikado-Novios ofrece desde complementos para el novio a ropa ‘sport’

Además, disponen de todos los complementos necesarios para conseguir el acierto seguro: camisas, zapatos, calcetines, corbatas, pajaritas, tirantes, chalecos, … todo lo indispensable para que el novio lleve un look original y con estilo.

Pikado-Novios también trabajan trajes de comunión con todo tipo de complementos como son los zapatos y calcetines, haciendo que, en su día más especial, los pequeños deslumbren.  Sin embargo, su abarque empresarial no termina aquí. Asimismo, disponen de un catálogo de ropa sport para caballeros con polos, zapatillas, cinturones, jerseys entre otros muchos más.

En septiembre la temporada otoño-invierno llega a Pikado-Novios por lo que no dude en pasarse por su establecimiento en calle Lucena, 43 o llame al 697 34 98 71.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here