Pinofiel

El Centro Residencial Para Mayores “Casa de Mayores Conde de Pinofiel” se encuentra situado en calle Tercia, en pleno centro de Antequera, en un antiguo palacio catalogado de interés turístico que data del S. XVIII.

En la actualidad, dispone de treinta y cuatro plazas para residentes asistidos, de las cuales veinticinco están concertadas con la Junta de Andalucía, siendo las nueve restantes privadas. Es la única residencia de la comarca que cumple los requisitos establecidos por la Orden de 5 de Noviembre de 2007, la más exigente existente.

Un cuidado cercano y familiar para las personas dependientes que necesitan una atención especializada y profesional en Pinofiel.

El Centro residencial cuenta con un equipo humano altamente cualificado que garantizan la calidad del servicio y un trato cálido, humano y familiar a los/as residentes y sus familiares.

Además, nuestro Centro es abierto y dinámico con actividades físicas y cognitivas diarias y libre acceso de los familiares, nuestro objetivo es que nuestros abuelos/as y familiares se sientan como en casa.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 952842464 y 635421866, a través del mail info@residenciapinofiel.com  o a través del blog residenciapinofiel.blogspot.com y de nuestra web www.residenciapinofiel.com, donde le atenderemos muy gustosamente

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?