La empresa Correos sigue desarrollando nuevas acciones con el objetivo de contribuir a mejorar la situación de algunos de los colectivos más expuestos durante la crisis del coronavirus. En esta ocasión, realizará la distribución de un total de 929.183 mascarillas entre 163.665 transportistas de toda España.

La iniciativa de Correos ha incluido la recopilación de todo el material de protección, adquirido previamente por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y procedente de diversos lugares, así como la preparación de los envíos, el empaquetado de los mismos y su transporte a las distintas oficinas.

La operación se está llevando a cabo desde el Centro de Tratamiento Automatizado que Correos posee en Madrid, que además está siendo utilizado como almacén central, para llegar a los centros zonales y de ahí a las 2.395 oficinas de Correos.

Esta iniciativa, en la que Correos lleva trabajando desde el pasado jueves junto a la Dirección General de Transporte Terrestre, permitirá que transporistas de todo el territorio nacional tengan acceso a mascarillas de protección. Únicamente deberán pasar a retirarlas por una de las oficinas de Correos. En este sentido, y para que la entrega sea lo más segura posible, a partir de los datos disponibles se va a procurar minimizar la distancia entre el domicilio del transportista y la oficina seleccionada para la retirada del material.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here