Se han generado varios kilómetros de retenciones, mientras que se ha habilitado un desvío por la salida 85 hacia la N-331

La Dirección General de Tráfico ha informado esta mañana del corte total de la A-45 en sentido Málaga a la altura del kilómetro 88.500 a su paso por la pedanía antequerana de Cartaojal debido a un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos.

Según ha informado Emergencias 112 a este medio, los servicios sanitarios han activado a tres equipos médicos, dos de Antequera y uno de Archidona, mientras que los bomberos han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de cada vehículo, confirmándose el fallecimiento de una persona.

Como consecuencia, se han generado varios kilómetros de retenciones, para lo que se ha habilitado un desvío por la salida 85 hacia la N-331. Finalmente, la vía se ha reabierto al tráfico sobre el mediodía tras la retirada de los vehículos del siniestro.

El centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Vía. Los operativos continúan trabajando en el lugar, pero por ahora se desconoce el motivo de la colisión.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?