En el Tío de las Papas, empresa de Sierra de Yeguas especializada en la elaboración de patatas fritas y otros aperitivos, consideran que la mejor forma de superar la crisis del Covid-19 es creciendo. Y así lo han hecho continuando en su línea de desarrollo de nuevos productos. Esta vez con un aperitivo versátil, pero con el gusto de siempre: Palillos de patatas fritas.

Con un formato de 130 gramos, el nuevo aperitivo tiene el genuino sabor de lo que mejor sabe hacer esta compañía, “simplemente papas fritas”, elaboradas con aceite de girasol alto oléico y sal; no hay más. Pero ahora de una forma diferente: palillos con un grosor mayor que el de sus patatas tradicionales.

“Para conseguir este resultado perfecto, hemos tenido que hacer muchas pruebas, para conseguir el crujiente ideal, e incluso modificaciones en nuestro obrador para conseguir el corte y el punto de fritura deseado”, señala el gerente de El Tío de las Papas, Manuel Conde. Para ello se han modificado las cuchillas de las máquina de corte, para conseguir el diseño pretendido, así como el plato de la freidora, para evitar que tras el corte se salieran del plato donde habitualmente se deposita el producto.

Estos palillos son sin duda, el aperitivo más versátil que ha sacado el Tío de las Papas, ya que se puedan degustar solas o utilizar en cocina para infinidad de platos, elaboraciones y acompañamientos. Un nuevo producto que se suma al catálogo de una compañía que cuenta ya con más de una docena de especialidades: Patatas fritas tradicionales, ‘gourmet’, sin sal, con sabor a ajo y perejil, con sabor a jamón, Cocktail, Cortezas, Ruedas, Patatas light, Cucuruchitos, Pompitas y Palomitas.

Envios gratuitos en la tienda online

Este periodo ha dado mucho que pensar, y pensar sobre todo en el cliente. Desde hace unos meses esta empresa cuenta con una tienda online que permitía acercar este producto malagueño a cualquier rincón de la península pero con el coste añadido de los gastos de envío. “Es un producto de muy poco peso pero sí muy voluminoso, con lo cual los costes de mensajería se incrementaban”, resalta Conde.

Es por ello, que El Tío de las Papas ha querido que su producto sea extensible a cualquier punto de España, pagando solo por el producto, y la empresa asumirá los gastos de envío. “Es una situación complicada para todos pero hay que adaptarse y seguir; nuestro objetivo ahora es que nuestras patatas fritas lleguen a muchos hogares y vamos a apostar por el comercio online más fuerte que nunca”, señala el gerente, Manuel Conde.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here