Los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Archidona serán los encargados de realizar el reparto de este material en todos los establecimientos a lo largo de los próximos días

El Ayuntamiento de Archidona repartirá 400 kits sanitarios entre los comercios de la localidad compuestos por una pegatina con medidas y normas higiénicas para evitar el contagio del COVID19, gel hidroalcohólico para la desinfección de manos, una mascarilla y una pegatina de distancia de seguridad. Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Manuel Fernández. “Queremos que esta sea una ayuda al comercio en la difícil etapa que nos ha tocado vivir. Vamos a luchar por lo nuestro.”.

Esta acción forma parte de la campaña que el área de Comercio que el Ayuntamiento ha puesto en marcha de cara a prevenir contagios ante el Covid-19. Fernández ha aclarado que el Ayuntamiento de Archidona ha empleado alrededor de 8.000 euros en esta campaña, a la que se suman otros proyectos que pretenden dinamizar al comercio local  que ha sufrido las duras circunstancias del confinamiento provocada por la pandemia y que obligó al Gobierno de la Nación a decretar la alerta sanitaria.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras (EyE), Mari Carmen Astorga, acompañada por la secretaria del Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya (AECO), ha agradecido el «esfuerzo realizado desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Archidona, que siempre ha mantenido una comunicación constante y fluida, en el que se han valorado la situación y necesidades del tejido comercial en Archidona a lo largo del período de confinamiento». “Queremos que Archidona vuelva a resurgir como el Ave Fénix desde sus cenizas”.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here