Ciudadanos Antequera ha presentado sus propuestas en deportes con las que, según el candidato, José Manuel García Puche, buscan «devolver el deporte a los antequeranos y volcarnos en eventos para los antequeranos». García Puche ha recalcado que a pocos días del verano «no sabemos nada de la piscina municipal en la que se proyectó 400.000 euros de inversión desde 2017 y a mayo 2019 no sabemos si los vecinos tendrán piscina municipal este verano». Por eso Ciudadanos incluye en su plan de deporte una solución urgente para la piscina municipal.

De la mano de su número siete en la candidatura, Vicente Ortiz, han presentado un grupo de propuestas que comienza con la seguridad en las instalaciones con un plan diagnostico sobre la situación.  «Hemos visto como el gobierno del PP se ha volcado en el deporte de élite pero se han olvidado del antequerano que hace deporte día a día», ha dicho Ortiz que plantea además una reforma del estadio del Maulí y una pista de atletismo al aire libre.

Además, plantean un gimnasio municipal o una bolsa de trabajo que aseguren la apertura y el mantenimiento de las instalaciones deportivas. «Así hay tres ejes importantes sobre instalaciones, subvenciones a los clubs y deportistas locales, así como familias con pocos recursos y una programación deportiva estable para todos las edades, además de la creación de escuelas municipales y potenciar las actuales ligas locales», ha dicho Ortiz que además plantea fomentar el deporte en la naturaleza, los profesionales deportivos y el uso del patinete y bici eléctrico para lo que plantean la creación de un carril que una Antequera con el polígono.