Puche ha insistido en que el próximo 19-J “el voto más útil es de color naranja” y ha afirmado que el principal objetivo de Ciudadanos en Andalucía es “seguir sembrando prosperidad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Antequera  y número 4 de Ciudadanos por Málaga para las elecciones andaluzas del 19-J, José Manuel Puche, ha anunciado que su partido se compromete a desdoblar la A-384 que une Antequera y Arcos de la Frontera con el objetivo de “mejorar las conexiones entre los municipios que transcurren a lo largo de esta vía y continuar dando pasos para aumentar las comunicaciones del Puerto Seco de Antequera, uno de los  pilares de futuro para nuestra tierra”, ha indicado Puche.

Por otro lado, desde la formación liberal implantarán un Plan Específico de Salud Mental para los jóvenes, dentro de un marco global de Estrategia Andaluza de Salud Mental, que busca el aumento de los recursos y la plantilla de profesionales del sector. En este sentido, el portavoz ha afirmado que “es una línea de trabajo que llevamos defendiendo desde nuestro grupo municipal y que estamos elevando a nivel andaluz,  porque la Salud Mental es un eje de nuestras políticas públicas y debe ser una prioridad”, ha especificado.

“Ciudadanos es la única opción para que Andalucía siga creciendo los próximos cuatro años. En los días que llevamos de campaña, hemos comprobado que la suma de la moderación, de un equipo adecuado y de un compromiso absoluto de trabajo, es la receta ideal”. Por esto, el concejal naranja ha incidido en que el próximo 19 de junio “los antequeranos tienen que votar desde la ilusión, porque votar a Ciudadanos es el voto más útil, es el único que puede continuar el cambio”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?