El Vicesecretario de Política Económica y Sectores Productivos del Partido Popular de Antequera, Antonio García, anuncia que con el impulso por parte de Juanma Moreno de “una segunda bajada masiva de impuestos hará posible que los andaluces vuelvan a pagar menos”, poniendo a nuestra comunidad entre las regiones con menos impuestos, como la de Madrid. Reivindica García Acedo, que el Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno ha aplicado sucesivas bajadas de impuestos, hasta tres, “beneficiando a cuatro millones de andaluces, una política fiscal que hace que hayamos pasado de ser una de las cuatro comunidades autónomas que más pagaban, a estar entre las cuatro regiones con menos presión fiscal”. Destacando el dirigente popular entre las medidas fiscales aplicadas, “la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, la rebaja del IRPF en su tramo autonómico y del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados”.

El vicesecretario de los populares antequeranos, destaca además que, “la política fiscal del Ejecutivo de Juanma Moreno ha permitido recaudar casi 1.000 millones de euros más, además de sumar 280.000 nuevos contribuyentes y 82.000 personas que han elegido Andalucía para residir”. Todo ello, subraya, ha permitido contribuir a “destinar una inversión histórica a la sanidad, la educación y los servicios públicos, siendo la mejor garantía de los derechos y prestaciones sociales”, abundando en que “hemos demostrado que, siendo más competitivos, somos capaces de captar más inversiones y de atraer nuevos contribuyentes y residentes; por eso, bajar los impuestos funciona”.

Por último, García Acedo afirma que, “el 19 de junio hay que participar, porque supone elegir seguir avanzando en la bajada de impuestos de Juanma Moreno para unos mejores servicios públicos para nuestros hijos y nietos, o la vuelta del PSOE con siete partidos de izquierda, que supondrá nuevas subidas fiscales, tal y como está aplicando Sánchez desde el Gobierno central”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?