Se ha ampliado la sala de musculación y se han construido aseos con ducha
El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha destinado más de 150.000 euros en la reforma de su gimnasio municipal.
El nuevo espacio deportivo está ya en perfecto funcionamiento tras los trabajos de mejora realizados que se han centrado, concretamente, en ampliar la sala de gimnasio para que en ella, además de alojar las máquinas de musculación y cardio, puedan desarrollarse también actividades de sala. Además, se han construido unos aseos con ducha para evitar que los usuarios se vean obligados a salir fuera, a los vestuarios generales del recinto deportivo, con lo que se ha ganado en comodidad.
El gimnasio se encuentra ubicado en el recinto deportivo municipal, junto a instalaciones como el pabellón deportivo cubierto, la pista de pádel descubierta, el campo de fútbol de césped artificial y los vestuarios. Una zona amplia del municipio donde practicar gran variedad de disciplinas deportivas.
«El Ayuntamiento, con este tipo de proyectos, sigue trabajando para fomentar la práctica deportiva entre sus vecinos como hábito imprescindible para llevar una vida saludable», han señalado, poniendo en valor los valores que se impulsan a través del deporte y garantizando que el ejercicio físico se practica en condiciones de comodidad, higiene y seguridad.