Cuevas Bajas repite un año más como sede del Campus del Málaga Club de Fútbol para fomentar el malaguismo y potenciar los valores del deporte entre los más pequeños.
El Campus MCF se celebrará en el municipio en Semana Santa, del 25 al 28 de marzo. Así se ha dado a conocer en el acto de inauguración celebrado en las instalaciones de La Rosaleda, en el que estuvieron presentes el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y Lola Rodríguez, concejala de Hacienda, Servicios Deportivos, Ocio y Tiempo Libre.
El evento contó, a su vez, con la presencia del guardameta del primer equipo Carlos López; acompañado por José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF; Kike Pérez, director general del club; y Francisco Martín Aguilar, consejero de Relaciones Institucionales del Málaga CF; y una amplia representación política de todas las localidades que acogerán el Campus MCF.

La experiencia que ofrece el Campus MCF permite a los más pequeños disfrutar de entrenamientos pautados bajo el método de La Academia, en un contexto malaguista de respeto y aprendizaje. Además, los inscritos podrán disfrutar de un set de entrenamiento y una visita a La Rosaleda.

Más de 600 niños y niñas ya disfrutaron de la vivencia el año pasado