pies

Los pies suelen ser unas de las partes más olvidadas a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Apoyamos todo nuestro peso sobre ellos y son los responsables de que nos podamos mover. En muchos casos son fundamentales para realizar nuestros trabajos y no son pocos los empleos que desarrollan su función prácticamente de pie todo el día.

Son precisamente en estos casos donde las probabilidades de dolencias oseas o en la piel en esta parte de cuerpo son más altas. Y para dar una solución a esos problemas que podamos tener por motivos laborales o el ajetreo diario, en Sola Salud han apostado por ofrecer un servicio en el que analizan, diagnostican y tratan esos trastornos podológicos, realizando también visitas a domicilio.

Eliminación de callos, durezas, uñas encarnadas y papilomas

Entre sus servicios, además de eliminación de callos, durezas, uñas encarnadas y papilomas, también están tratamientos para el denominado “pie diabético”, para evitar infecciones, ulceraciones o la destrucción de los tejidos profundos, debido al daño a los nervios que pueden llegar a producir diabetes, haciendo que se pierdan sensaciones en esta parte del cuerpo.

Igualmente, en esta clínica trabaja con profesionales que elaboran ortesis de silicona y plantillas ortopédicas, además de poder realizar exploraciones biomecánicas, para prevenir problemas óseos o articulares futuros, a partir del estudio del pie y de la pisada.

1 Comentario