El Ayuntamiento de Humilladero a través del personal del Polideportivo Municipal celebró anoche su Gala del Deporte 2014 donde decenas de niños y niñas recibieron premios correspondientes a las actividades deportivas realizadas durante el verano. No obstante, hubo distinción especial para los diez niños que han participado en más actividades.


Concretamente, con motivo de esta gala se han organizado en las semanas previas competiciones de pádel, tenis, ajedrez, juegos deportivos de fútbol, petanca, pesca, natación, baloncesto, bádminton, fútbol 3×3, tiro con carabina, ciclismo de ruta y ciclismo en pista.

En las actividades deportivas han colaborado el Club Aeromodelismo Humilladero, Club de Bádminton, Club Deportivo de Caza, Peña Cicloturista Hermanos Torres, U. D. Humilladero, Club de Petanca y Club de Pesca.

Los diez niños y niñas con más participaciones han sido Ángel González, David Cortés, Celeste González, Héctor Marín, Grego Marín, Adrián Torres, Jaime Romero, Ismael Alarcón, Tania Pérez e Ismael Ramírez.

En la gala estuvo presente la concejala del Ayuntamiento de Humilladero, María Romero

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?