Los amantes del polvorón de almendra y de los mantecados más exclusivos podrán hacerse con ellos en su tienda del Polígono Industrial cualquier día de la semana

A partir del 15 de octubre, Delicias de Antequera abre todos los fines de semana, ampliando así su horario habitual de lunes a viernes de nueve y media a una y media y de cuatro a ocho de la tarde;  sábados de nueve a dos por la mañana  y de cuatro y media a ocho y media por la tarde;  y domingos de diez a dos por la mañana y de cuatro y media a siete y media por la tarde. Desde el 2013 están exclusivamente en la calle Río Guadalhorce 4, edificio el Efebo nave 8 y 9, en el Polígono Industrial de Antequera.

A finales de agosto comenzaron la nueva campaña del mantecado en la que prevén producir hasta 700.000 kilos. Y es que ya son numerosas las personas que no han podido esperar a comprarlos de cara a diciembre. “La gente lo ha pillado con muchas ganas por lo que estamos vendiendo mucho. Ojalá que siga así, estamos muy felices y agradecidos”. También venden cajas surtidas que pueden consultar en su página web, www.tiendadeliciasdeantequera.es, o al gusto del consumidor con los productos que desee, si realizan su pedido por teléfono al 95284 14 95 o se personalizan en la tienda.

Delicias de Antequera es una empresa familiar especializada en mantecados y polvorones cuyo origen se remonta hace más de 20 años.  Un matrimonio de jóvenes incansables derrochadores de pasión y constancia empezaron en un pequeño obrador en Calle San Antonio  elaborando los primeros mantecados de aceite de oliva virgen, sin embargo fue poco tiempo después cuando fabricaron otros productos  más clásicos: los polvorones de almendras  y  consiguieron captar la atención de pequeños distribuidores de la comarca.

Unos años más tarde, tras incansables visitas, muchos de los grandes almacenes de toda España empezaron a probar sus productos y comenzaron a distribuirse poco a poco por todo el territorio nacional. Fue entonces cuando comenzó la propagación de estas delicias situadas en el centro de Andalucía, especializada en productos navideños que llevan desde sus inicios apostando por la calidad y la innovación.

Trabajan con materia prima de primer nivel proveniente en su mayoría de Andalucía. En el mercado, todos los mantecados tienen los mismos ingredientes, pero no todos los ingredientes utilizados en este amplísimo gremio tienen la misma calidad. Desde la harina, el azúcar, la manteca de cerdo, el aceite de oliva virgen extra hasta los frutos secos y el chocolate belga, “uno de los mejores de Europa”. Todos ellos de inigualable calidad consiguen que su sabor explote en los paladares de los consumidores y quieran repetir, regalarlos para navidad a sus familiares y aconsejarlos a sus amigos. 

En Delicias de Antequera no escatiman en gastos cuando se trata de conseguir un sabor artesanal, diferente y auténtico, al igual que este coste no influye en la calidad/ precio. “Nuestra mejor arma es que los consumidores prueben nuestros mantecados y polvorones. No podemos describirlos, tienen que degustarlos en primera persona”.

En su afán por seguir demostrando el valor añadido de sus productos a diferencia del resto, la familia emprendía año tras año una ruta por almacenes de todo el territorio nacional cautivando cada vez más paladares con su polvorón de almendra, el más vendido y el que le lanzó al estrellato.

Tras varios años instalados en la calle de Belén, Delicias de Antequera apostó por trasladarse al Polígono Industrial de Antequera, donde actualmente está la fábrica junto a una nostálgica y añorable tienda llena de decoraciones navideñas para la venta al público.

Delicias de Antequera sigue creciendo y destacando cada año al continuar creando nuevas gamas de productos exclusivos y originales. Entre ellos el polvorón de almendras bañado en chocolate blanco y negro, mantecado de vainilla con nueces, mantecado de aceite con almendras, mantecado de chocolate con chip de chocolate, polvorón de aceite de oliva con pistachos, mantecado de canela, limón, chocolate, vainilla. Alfajores de almendras, mantecadas de almendras, mantecado de ajonjolí, delicias de coco bañados en chocolate y un amplio repertorio sin azúcar. Todos ellos productos saludables donde pueden encontrar para veganos sin grasas animales, ni conservantes ni colorantes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?