Tasan y pagan al contado cualquier vehículo, aunque supere los 100.000 kilómetros, siempre que se encuentre en un estado aceptable

¿Estás pensando en cambiar o vender tu coche?  Si es así y te has sentido tentado a arriesgarte a vender en alguna plataforma de internet con contactos privados que ofrecen dudosa credibilidad o se encuentran demasiado lejos, ahora te ofrecemos una solución rápida y rentable.

Según hemos podido constatar, Grupo Antequera Motor, concesionario Renault, Nissan y Dacia en la comarca de Antequera compra desde este mes por primera vez vehículos de segunda mano sin límite de kilometraje. Y además, sin tener que comprar otro vehículo si no lo deseas. Aunque habitualmente el límite de una tasación se viene encontrando en cualquier concesionario en los 100.000 kilómetros ahora Grupo Antequera Motor se compromete a tasar y a pagar al contado cualquier vehículo aunque supere ese límite siempre que se encuentre en un estado aceptable.

El origen de esta iniciativa está en la falta de estocaje al que se enfrentan muchas empresas del sector como consecuencia de la crisis de fabricación de componentes electrónicos y que deriva en el retraso en la entrega de vehículos nuevos. De esta forma, se han habilitado partidas económicas especiales para la compra rápida de vehículos de cualquier marca.

“La tasación para conocer el valor real de tu vehículo, sin dudas ni letra pequeña, la hacemos al instante, gratis y sin compromiso”, explican desde la gerencia. “Con la seriedad y honestidad que se merecen nuestros clientes. Solo tienes que traer tu coche con o sin cita previa. Tú decides”, añaden.

Pero lo más importante de esta novedosa iniciativa se encuentra en que el equipo de gestores de Grupo Antequera Motor se ocupa de toda la gestión, como la transferencia u otros documentos necesarios para el traslado para que no tengas que preocuparte por nada. Además, si tienes dificultades para trasladarlo excepcionalmente y dependiendo de cada caso, un tasador de Antequera Motor puede desplazarse a tu domicilio sin compromiso.

Seguro que conoces a un amigo o familiar que ha tenido que recorrer demasiados kilómetros de carretera para ver un vehículo que al final ha resultado no ser lo que parecía en fotografías. O ya te ha pasado a ti. Evita repetir o vivir malas experiencias y apuesta por lo seguro. 

Para más información puedes encontrarnos en el Polígono Industrial de Antequera en Avenida de la Vega, 1 Antequera. Y ya que vienes tráete tu antiguo coche y conviértelo en dinero en metálico al instante.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?