El secretario general, junto con parte de la Ejecutiva local, ha realizado un reparto informativo por la zona, comprometiéndose a arreglar las calles Depósito, Cerro San Joaquín y Cerro de la Cruz, y también a convertir el antiguo depósito de agua en un centro cívico

El secretario general del PSOE de Antequera, Kiko Calderón, acompañado por parte de la Ejecutiva local, realizó ayer por la tarde un reparto informativo por Veracruz para informar a los vecinos y vecinas de las numerosas actuaciones que han solicitado durante los últimos años para mejorar el barrio.

Entre ellas se encuentran el arreglo de la calle Depósito, de la calle Cerro de la Cruz y calle Cerro San Joaquín, “una de las pocas calles de Antequera que en pleno siglo XXI todavía no cuenta con acerado”, ha explicado Calderón.

Para el también portavoz, “estamos viendo cómo el Partido Popular gasta ingentes cantidades de dinero en calles del centro, algunas que lo necesitan, pero otras no tanto, mientras dejan en el olvido a barrios como este“.

Además, también ha recordado cómo en 2017, tras una iniciativa del Partido Socialista para que el antiguo depósito de agua se convirtiese en un centro cívico “para llenar de actividades y de vida el barrio”, el PP la hizo suya y la proyectó para ser realizada a través de los fondos DUSI. Una propuesta que, cinco años más tarde, aún no se ha materializado.

“Esta es la política del PP. Mucha propaganda, mucho marketing, mucha foto, pero pocas realidades”, ha afirmado el líder socialista antequerano. Por ello, ayer tuvieron la oportunidad de charlar con varios vecinos y vecinas de la zona para dejarles claro, por una parte, la oposición útil que se está llevando a cabo desde el PSOE, y por otro, el compromiso con el barrio, comprometiéndose a llevar a cabo todas estas actuaciones para mejorar el barrio y con ello la vida de los vecinos y vecinas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?