Aquellos interesados en realizar la ruta de senderismo al Chorro, de 12 kilómetros y nivel medio, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre ya pueden inscribirse en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas, una actividad que es organizada por dicho centro y el Ayuntamiento. Continuando con las campañas solidarias puestas en marcha en el municipio a lo largo de este año, los inscritos pueden donar leche, ya que según Cáritas de Sierra de Yeguas es lo más necesario en estos momentos.

La salida será a las 7.30 horas de la mañana desde la plaza de Andalucía. La ruta incluye un concurso de fotografía, por lo que los interesados en participar podrán entregar tres fotografías realizadas durante la ruta antes del 18 de octubre. Todas las fotos serán subidas a Facebook el día 21 y podrán ser votadas hasta el 1 de noviembre, cuando se dará a conocer el resultado. El participante con la foto más valorada recibirá como premio un portafotos digital.

El número de plazas disponibles es de 55 y el precio de la inscripción es de seis euros por persona, que se destinarán a pagar el autobús para el desplazamiento hasta El Chorro. Los interesados pueden apuntarse en horario de 8.00 a 11.30 y de 17.00 a 21.00 horas en el Centro Guadalinfo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?