Deporte y solidaridad vuelven a unirse el próximo sábado 24 de octubre en la cuarta edición de la Maratón de Ciclo que tendrá lugar en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera y que está impulsada por el Centro Deportivo La Quinta con la colaboración del Ayuntamiento, siendo los beneficios destinados a la Plataforma del Voluntariado de Antequera y Comarca.
El Centro Deportivo La Quinta trabaja todos los días para dar a conocer los beneficios de una vida sana, pero están convencidos de que el deporte es mucho más, siendo también sinónimo de solidaridad y así quieren demostrarlo con doce horas de ciclo continuado guiado por los profesionales del centro y monitores colaboradores de otras entidades deportivas. 
Esta mañana se ha presentado la actividad en rueda de prensa con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, la representante del Centro Deportivo La Quinta, María Rosales, y la vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, Ángeles Venteo.
La entrada, que costará dos euros la hora, estará abierta al público en general desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Las sesiones, de una hora cada una, contarán con diferentes intensidades que irán detallando los profesores y, además, en cada cambio habrá sorteos de regalos de las marcas colaboradoras Pinturas La Verónica, Audiolís, Décimas, Centro La Báscula, Centro Comercial La Verónica y General Óptica.
Desde el Centro Deportivo La Quinta de Antequera invitan a todos a participar, a que se diviertan y conozcan los beneficios del ciclo, contribuyendo además a una buena causa, ya que todo lo recaudado será para esta plataforma antequerana.
Asimismo, los miembros de la asociación instalarán un servicio de barra. Los tickets pueden comprarse ese mismo día en el pabellón o retirarse desde esta semana en la recepción del Centro Deportivo La Quinta de Antequera.
El pasado año participaron en la actividad en torno a 400 personas que fueron rotando entre las 50 bicicletas instaladas. La organización pretende que en esta edición se supere esa cifra después de cambiar el día de celebración de domingo a sábado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?