El conjunto antequerano se quedó con 9 jugadores tras dos expulsiones

El Antequera CF perdió en el que fue su primer encuentro como equipo de Segunda División 2ªRFEF contra el Club Deportivo Coria con un resultado de 2-0 y nueve jugadores tras dos expulsiones.

Su desplazamiento al estadio La Isla estuvo marcado por una primera parte bastante irregular. En el minuto tres los de Coria ya marcaron el primer tanto en el electrónico por parte de Patxi Dávila. Tarjeta amarilla para Alejandro Escardó, Michael Conejero y expulsión de Juanjo Fernández antes del descanso quedándose el equipo con diez jugadores.

El equipo de Nacho Pérez despertó en la segunda parte con un gran despliegue de juego pero no hubo suerte. Fue en el minuto 60 cuando el árbitro sacó la segunda amarilla a Corpas, por lo que se quedaron jugando sobre el césped nueve. Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios

En el minuto 82 el conjunto Coriano marcó su segundo tanto en un saque de córner también de Parxi Dávila. Un doblete que determinó que Coria quedase el primero con tres puntos y el Antequera decimoctavo y sin sumar.

Ya se encuentran trabajando y tienen las miras puestas en su próximo encuentro contra el Deportivo Don Benito el domingo 12 de septiembre a las siete de la tarde en El Maulí porque  el camino solo acaba de comenzar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?