Los pupilos de José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’ tuvieron que esforzarse por reducir una desventaja en el marcador tanto en el primer como el segundo tiempo y, en los lanzamientos de 5 metros, el cuadro anfitrión salió vencedor

Resultado negativo, sensaciones positivas. El BeSoccer CD UMA Antequera completó un excelente ejercicio competitivo en la ronda de cuartos de final de la Copa de Andalucía. El CD El Ejido necesitó de los penaltis para romper el equilibrio de un duelo en el que el representante malagueño igualó el marcador antes del descanso tras recibir un gol de Nacho Gil y otro de José Mario.

El capitán Miguel fue el encargado de marcar por partida doble para establecer el 2-2. Ya en los segundos veinte minutos, Dani Colorado firmó el 2-3 que igualó Pablo Ramírez en la recta final del choque (3-3).

La mayor puntería de los almerienses se impuso en los penaltis y, con ello, privó de reeditar el compromiso con el Real Betis FS que se vivió en el Pabellón Fernando Argüelles en el II Trofeo Diputación de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?