La visita a Pamplona no terminó con el resultado esperado ante un adversario que supo aprovechar sus ocasiones

El inicio del 2023 en Liga no fue el esperado en la primera jornada de la 2ª vuelta del campeonato liguero. No salió el partido planteado ni el que le hubiera gustado realizar a los guerreros universitarios de José Antonio Borrego ‘Tete’ en la cancha de su un oponente directo en la clasificación. Osasuna Magna tuvo más efectividad y tuvo mayor eficacia a la hora de concretar las ocasiones que generó.

En la primera parte, Roberto Martil y Juninho dieron ventaja con goles. Uno en un saque de banda y otro después de una pérdida en zona de creación. El tanto de Óscar, en la segunda mitad, trató de cambiar la dinámica del choque y buscar la posibilidad de equilibrar el resultado.

No llegó la diana del 2-2 con la que levantar la moral de los jugadores en el tramo final y, una expulsión por doble amarilla de Chispi, terminó por dejar el triunfo en tierras navarras a favor de los chicos de Imanol Arregui gracias a un zurdazo cruzado de Geragthy (3-1).

El BeSoccer CD UMA Antequera no pudo con Osasuna Magna y debe dejar atrás este resultado para encarar un tramo duro del calendario siendo consciente de que necesita ofrecer su mejor versión para optar a los puntos y mantenerse lejos de la zona de peligro.

El próximo sábado 21 de enero, ElPozo Murcia visitará el Pabellón Fernando Argüelles.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?