El plantel verde trató de sobreponerse a muchas adversidades durante un partido que terminó con el triunfo local

El BeSoccer CD UM Antequera mereció mucho más. Salió a competir por los puntos ante un rival de entidad y no se amedrentó en ningún instante. Utilizó todas sus armas en ataque, de hecho generó muchísimo peligro, y en defensa se desplegó con muchísima intensidad. Viña Albali Valdepeñas golpeó primero con dos goles. Uno de Rafael Rato y otro de Solano.

Pablo Ramírez emergió para recortar distancias y Matheus Preá anotó el 3-1 antes del descanso. En la segunda parte, el elenco de José Antonio Borrego “Tete” sacó a relucir todas las virtudes de su juego e incomodó a un cuadro local que vio cómo su ventaja era menor con el 3-2 de Miguel de penalti.

Las decisiones de los árbitros tuvieron un gran impacto en un marcador final demasiado abultado. Una expulsión muy rigurosa y decisiones que no ayudaron a poder sacar algún punto. Bateria y Solano fueron los encargados de dejar el 5-2 que se pudo observar en el luminoso a la conclusión del choque.

La victoria fue para la formación de David Ramos y a los de Tete no les queda otra que seguir trabajando duro y preparar el duelo de la próxima semana en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Quesos Hidalgo Manzanares. El balón empezará a rodar en la Ciudad de Los Dólmenes el sábado 22 de octubre a partir de las cinco y media.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?