La victoria se tiñó de verdiblanco en el ecuador del segundo tiempo con dos goles consecutivos que dejaron tocado a un cuadro universitario que volvió a ser competitivo en un choque igualado

El UMA Antequera cayó antes el Real Betis Futsal en la trigésima jornada de Liga (3-0). Demasiado castigo para un duelo parejo entre dos equipos que saben perfectamente los puntos tanto fuertes como débiles al encontrarse mucho sobre el 40×20 en las últimas temporadas.  En un minuto se decantó el resultado del lado de los locales con dos goles seguidos. En el ecuador del segundo tiempo se rompieron las tablas con el acierto de cara a puerta de Borja Blanco y Rubén Cornejo.

La diana de la sentencia la firmó Chaguinha antes de la conclusión con un remate a puerta vacía cuando su oponente estaba arriesgando con el ataque de cinco con potero-jugador. Volvió a intentarlo el BeSoccer CD UMA Antequera en todo momento.

Fue valiente en un escenario complejo. Defendió con esfuerzo y compromiso e intentó encontrar su oportunidad en ataque, pero se topó una y otra vez con un inconmensurable Nico Sarmiento. El portero argentino puso el cerrojo a su portería con paradas asombrosas.

El derbi andaluz en Amate tampoco permitió al BeSoccer CD UMA Antequera sacar el marcador favorable que lleva persiguiendo. El sábado 8 de mayo no jugará en el Argüelles ante Burela al quedar aplazado por casos de coronavirus en los gallegos y sí jugará como local el martes 11 de mayo contra Movistar Inter FS.