Instante del partido (Foto BeSoccer CD UMA Antequera)

La segunda vuelta del campeonato empezó con derrota para el BeSoccer CD UMA Antequera.

Tal y como acabó el 2019 y el primer tramo del calendario en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Soliss FS Talavera sacó de su visita a la Ciudad de Los Dólmenes un triunfo de mérito sustentado en su concentración, astucia en la búsqueda del gol, una incómoda defensa zonal y una destacada actuación en portería de Rafa Luque. Los de “Moli” pusieron todos sus recursos en mejorar sin fortuna el marcador adverso de 0-2 con tantos firmados por Anass.

El Talavera pisó con fuerza el Argüelles e incomodó a los universitarios con jugadas de estrategia. Kike buscó colocar la pelota en la escuadra y se topó con la intervención de Conejo. El portero también paró un disparo exterior de Asensio. Una vez superado este primer tramo del choque, Nando inició la réplica con una veloz transición que no tuvo el final deseado. Luego Miguel creó peligro con varios derechazos potentes que no encontraron portería por poco. Nacho Caballero fue otra alternativa importante en ataque. En el ida y vuelta de área a área y, dentro del intercambio de oportunidades, tuvo lugar el debut con la elástica verde de Raúl Canto.

No hubo acierto en la definición y sí la tuvo Anass en el 18’. El 19 visitante le quitó el balón a Alvarito en el inicio de jugada y sorprendió a Conejo con un lanzamiento pegado al poste (0-1). Hubo una última opción en la primera parte de lograr el empate. A falta de un segundo para el descanso, el conjunto manchego cometió la sexta falta y Miguel Conde dispuso de un remate desde el punto de 10 metros. El capitán cruzó su remate, superó a Rafa Luque y el cuero rozó la esquina superior de la portería.

En la segunda parte tampoco cambió en demasía el guión de lo visto cuando Manu Cebrián avisó con un remate a la media vuelta que repelió Conejo. En el minuto 33, Anass anotó su segunda diana tras recoger un balón suelto en la línea del área (0-2). Soliss FS Talavera se llevó los tres puntos, dejó al BeSoccer CD UMA Antequera sin liderato.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here