Top_AntequeraMotor_Genérico
Entrega de las placas

Este fin de semana se han congregado 180 jugadores de pádel en nuestra ciudad para disputar el torneo ABS 300 ‘Ciudad de Antequera’.

Junto a este torneo se presentaron a su vez los diferentes torneos que tendrán lugar en nuestra ciudad durante esta temporada de pádel. Antequera albergará en el mes de marzo los días del 20 al 22 tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Veteranos, del 17 al 19 de abril el Torneo de Menores – 3500, del 15 al 17 de mayo el Campeonato de Andalucía de Equipos Absolutos de Tercera Categoría, del 18 al 21 y del 26 al 28 de junio el Torneo ABS 12000, del 15 al 17 de septiembre el Campeonato de España de Equipos Veteranos de Segunda Categoría y, finalmente, el 26 de septiembre se celebrará el Campeonato de Andalucía SSPP Veteranos.

Se presentó ademas las jornadas del pádel adaptado. Juan Rosas destacó que “viniendo a demostrar la apuesta del Área de Deportes del Ayuntamiento por el pádel en este año”.

Dentro de la presentación de estos torneo, estuvieron presentes representantes de los clubes de Matagrande de Pádel que este año han cumplido la décima edición de su torneo,  al Centro Deportivo RAD Sport La Quinta y al Ayuntamiento de Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here