Aunque buena parte de los que esperaban el choque entre paleños y antequeranistas desde hace meses preveían que ambos se iban a jugar mucho más en dicho envite he aquí que la llegada de la fecha indicada mostraba dos tendencias hasta cierto punto similares por aquello de que, por un lado, el cuadro de Aybar perdió hace semanas sus opciones reales y su rival lo hacía pero más avanzado en el calendario, de hecho su derrota una semana antes en El Ejido, le había dejado a dos semanas del final de trayecto bastante limitado al no depender ya básicamente de sí mismo.

En todo caso la buena trayectoria de cuadro blanquiverde en las últimas jornadas le permitían tener en sus miras una quinta plaza nada desdeñable en lo que respecta al meritorio esfuerzo efectuado.

Ya desde el comienzo pudieron adivinarse dos formas concretas de interpretar el fútbol, una, la local basada en el derroche físico, el contacto y el juego directo y otra, la rival, mucho más localizada en el buen trato de balón, en el control y toque. Así de esa forma los de Aybar pronto se adueñaron de la parcela ancha y desde ahí distribuyeron su ofensiva creando situaciones en las que Juanillo, Marín y Coco llevaron la alarma a las gradas de “San Ignacio”, sin embargo en un balón largo y tras una “melee”, Falu Aranda metió el pie para batir a Buzo (M.16).

No mermó este gol la iniciativa antequeranista pero el partido se fue endureciendo por momentos, hasta tres expulsado en el choque Mosquera, Juanillo y Antelo, llegándose al descanso ya con este marcador. En la reanudación más de los mismo, el Antequera siguió apostando por su juego habitual algo que en las entradas de Dani, Juan Pedro y Barba se manifestaba con claridad y un rival abocado a destruir para terminar el partido pidiendo la hora.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?