Después de conseguir a pulso la permanencia a falta de tres jornadas para la conclusión liguera de manera más que brillante los problemas para el Meridiano cambian de bando y de la cancha pasan a los despachos, lugar por donde deben pasar las soluciones que básicamente deberán permitir a los antequeranos contar con los apoyos económicos necesarios cara al venidero ejercicio.

En rtelación al duelo los asturianos salieron decididos desde bien pronto a abrir huecos hecho que desde el 3-0, a los tres minutos ya marcó las pautas del partido. Buena parte desde los compases iniciales en la escapada de los de casa la tuvieron, sin duda, dos de sus grandes pesos pesados caso de Carlos Prendes y Víctor Álvarez cuyo papel en el ataque brilló desde los compases iniciales, de hecho el 10-5, al ecuador de la primera mitad erá sintomático de la superioridad local que ya al descanso dejaba el lance casi visto para sentencia (18-13).

No cambió nada a mejor en los antequeranos en la reanudación a pesar de que en ataque brillaban el mayor de los Castro y Asensio, hecho que no podía contrarestar el buen hacer local que minutos a minuto seguía poniendo tierra de por medio hasta alcanzar la máxima renta a ocho minuto0s de la conclusión (28-20). De ahí hasta el final inercambio de tantos y un Meridiano que pudo finalmente maquillar un resultado al que poco hubo que alegar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?