Un duelo que se escapó en los últimos instantes y en el que el UMA tuvo opciones de llevarse algún punto

Valentía, compromiso y esfuerzo. Valores innatos en cada compromiso del BeSoccer CD UMA Antequera desde el comienzo de la competición. Y los dejó
patentes en la casa del campeón, el FC Barcelona. No es fácil jugarle de tú a tú a un adversario con los mejores y más determinantes jugadores en cada posición.

Lo hizo gracias a un ejercicio competitivo sin complejos. Salieron los pupilos de Tete a creer en el plan de partido y funcionó. Pablo Ordóñez abrió el marcador al definir un contragolpe en compañía de Davilillo (0-1). Sergio González empató rápidamente (1-1). En el segundo periodo, Miguel no pudo materializar en gol un penalti, no hubo acierto tampoco en las ofensivas realizadas y Pito selló el triunfo azulgrana a cinco minutos de la conclusión.

Una derrota por la mínima que debe servir de acicate para continuar con una buena línea de trabajo de cara a una próxima y exigente semana con partido de Copa, el martes 15 de noviembre, en Benavente y el de Liga en el Argüelles con Industrias Santa Coloma del próximo sábado 19.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?