Han sido detenidas dos personas por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha llevado a cabo la denominada operación “Torcal 329-Sinis 22”, donde se han detenido a dos personas por la venta de droga, especialmente hachís y cocaína, en varias localidades del Valle del Guadalhorce.

La investigación se inició a principio de verano cuando los agentes detectaron como un individuo suministraba pequeñas dosis de cocaína a compradores de la zona en las cercanías de establecimientos de ocio de varias localidades.

Gracias a las numerosas gestiones operativas realizadas los agentes lograron identificar a las personas que estaban involucradas en la venta de droga, así como  el método que utilizaban para su transporte desde la capital malagueña a los puntos de venta, que era realizado por una mujer que llevaba oculta la droga entre su vestimenta.

Por todo ello se procedió a realizar la fase de explotación de la operación donde, en el registro domiciliario practicado por los agentes, se aprehendieron 32 gramos de cocaína, 42 de polen de hachís, una balanza de precisión utilizada para el pesaje de las dosis de droga y un vehículo, habiéndose desarticulado 3 puntos de venta.

Las dos personas detenidas por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas han sido puestas a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Pizarra y Álora (Málaga).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?