Top_OpticaAlemana_Generico
Perfumería HEBE

Además de las numerosas reivindicaciones y actividades que llegan a la ciudad de Antequera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en Perfumería HEBE se preparan también para vivir una jornada diferente el próximo 8 de marzo con la mujer como protagonista principal.

El próximo viernes, en Perfumería HEBE encontrarás descuentos del 30 por ciento en todas las marcas y productos disponibles en el establecimiento. “Con motivo del día de la mujer y porque las tres trabajadoras de HEBE somos mujeres, queremos tener ese detalle por ser un negocio de mujer para mujer”, ha explicado su gerente, Mari Carmen López.

Así, grandes firmas como Dior o Chanel bajarán también su precio gracias a este 30 por ciento de rebaja para que puedas adquirir tu cosmética favorita a precio reducido. “Es una promoción realmente buena ya que los descuentos supondrán grandes reducciones en las diferentes marcas”, ha añadido López.

Una iniciativa que llega a Perfumería HEBE en apoyo a las mujeres para que se cuiden y se mimen por el simple hecho de ser mujer, siempre y cuando se acerquen a su establecimiento, situado en Alameda de Andalucía número 6, durante la jornada del 8M.

Abierto durante todo el día, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho y media.

No dudes en aprovechar esta oportunidad. Por ser mujer, un lujo para ti en HEBE.

Productos Dior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here