Este post quiero que sirva de recordatorio para avisar que a partir del 25 de Octubre ya están disponibles para su adquisición en España.

Recordamos las características de cada uno:

iPhone 5S

iPhone 5S

La esperada evolución del iPhone 5 con un nuevo procesador de arquitectura 64 bits que es hasta el doble da rápido que el iPhone 5 además de incorporar el nuevo co-procesador M7 con numerosos sensores para aplicaciones relacionadas con la salud y el fitness.

Nueva cámara mejorada con grabación a cámara lenta de 120 fps nuevo flash doble llamado True Tone con el que conseguiremos unas fotos muy buenas en bajas condiciones de luminosidad.

La novedad más curiosa e impactante, sensor de huellas dactilares en el botón home con el que podremos desbloquear nuestro dispositivo pasando nuestro dedo por el botón, realizar compras y en definitiva olvidarnos de las contraseñas,

iPhone 5C

iPhone 5C

Pasa a sustituir al iPhone 5 con misma pantalla y cámara. La única novedad a destacar son las nuevas carcasas de policarbonato que le da un aspectos más juvenil y podremos elegir entre varios colores. Usa el chip A6 y tiene un precio más reducido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?