Efectivos de la Policía Nacional han detenido en la mañana de hoy a un hombre en Cartaojal por su supuesta relación con el presunto asesinato a cuchilladas de un hombre cerca de la Plaza Castilla de Antequera.

Para sorpresa de los presentes en el restaurante Casa Caro de Cartaojal se personaron a la una menos diez de la tarde de este domingo lo que parecían agentes de paisano del cuerpo policial que requirieron la identificación y detuvieron al hombre. El sujeto llevaba bastante tiempo en el establecimiento con gesto nervioso.

Según informaron a Las 4 Esquinas testigos presenciales el detenido es una persona joven de unos 30-40 años y de nacionalidad brasileña, rasgos parecidos a los que arrojaban las primeras conclusiones de la investigación que sobre la perfil del presunto asesino que incluso relacionaban con su entorno laboral.

El sujeto estaría relacionado con el suceso que conmovió a Antequera el jueves cuando se conoció que la Policía Nacional investiga un caso de supuesto homicidio tras encontrar un cadáver de un hombre de 60 años con signos de violencia en una vivienda de calle Rodrigo de Narváez, situada cerca de Plaza Castilla de Antequera.

El individuo en cuestión habría acuchillado hasta seis veces llegando a provocarle la muerte. El hallazgo del cadáver motivó la comunicación inmediata de los agentes a la comisión judicial y al departamento de Brigada de Policía Judicial del cuerpo.

3 Comentarios