El conductor del vehículo ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha detenido al conductor de un vehículo que transportaba 42 kg de marihuana. El suceso tuvo lugar el martes a las 10:30 horas, cuando la Policía Local de Casabermeja se percató del fuerte olor que desprendía una furgoneta cercana a la zona.

Los agentes activaron las señales acústicas y luminosas del vehículo e indicaron al conductor que parase la furgoneta, que circulaba cerca en la carretera MA-3100, en sentido Colmenar. Pese a que en un principio el hombre continuó la marcha durante 200 metros, finalmente estacionó el vehículo. 

El conductor intentó justificar el fuerte olor indicando que había consumido marihuana. Posteriormente, los agentes procedieron a registrar el vehículo en el que encontraron 45 kg de marihuana repartida en bolsas. 

Al ser preguntado por el origen de la droga que transportaba, el detenido afirmó que la había sustraído de una plantación de una finca cercana con la ayuda de su hermano, el cual sigue en búsqueda tras huir con su vehículo.

El juzgado de Málaga ya ha ordenado el ingreso en prisión y sin fianza del detenido, vecino de Vélez Málaga, que ya contaba con otros antecedentes policiales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?