Un vecino de Villanueva del Rosario fue detenido hace unas semanas por el robo en más de una veintena de viviendas del municipio desde el año 2012. En total ha robado más de 50.000 euros entre dinero en efectivo y joyas.

El detenido, para el que se ha decretado prisión sin fianza según la Guardia Civil, hacia copia de las llaves de todas las viviendas a las que prestaba servicios como pintor y entrada a hurtadillas cuando conocía que los moradores no se encontraban levándose todo el dinero que encontraba y joyas que más tarde vendía. De hecho, se ha descubierto que empeñó más de 33.000 en joyas en Antequera.

Fue una de sus víctimas quien desvelo el secreto mejor guardado de este pintor del municipio cuando ante la incertidumbre de quien le habría podido robar más de 500 euros y unos 5.000 euros en joyas, puso cámaras en su vivienda y halló in fraganti al culpable de los robos. Desde el año 2012 que comenzaron los delitos los vecinos siempre pensaron que podría ser alguien del municipio, pero jamás que sería el pintor

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?